Ahora movileame.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
8votos
cerrado

Apple restringe la venta del iPhone a dos unidades por cliente

La firma californiana, que ya ha distribuido 1,4 millones en Estados Unidos, pretende reducir el hecho de que los usuarios adquieran teléfonos para desbloquearlos y revenderlos.

8votos
cerrado

Greenpeace asegura que el Apple iPhone contiene materiales peligrosos

La organización ecologista denuncia que este móvil está fabricado con componentes brominados y lleva esteras de phthalate tóxicas basándose en una prueba de laboratorio independiente efectuada con 18 terminales.

4votos
cerrado

O2 niega tener un acuerdo firmado con Apple sobre el iPhone en Reino Unido

La filial de móviles de Telefónica en el Reino Unido ha asegurado que no tiene ningún acuerdo con Apple para la exclusiva del iPhone, tal y como adelantaba una gran parte de la prensa británica. De hecho, la compañía ha declinado realizar comentarios acerca de las informaciones que la convertían prácticamente en la primera compañía europea con un acuerdo de distribución del iPhone.

4votos
cerrado

El margen de cada iPhone es de más del 50% según un estudio

Según un reciente estudio de la firma tecnológica ISuppli, difundido por la agencia de noticias Bloomberg, los componentes de su modelo más caro, que ya puede encontrarse en las tiendas estadounidenses por 599 dólares -440 euros-, le costarían a Apple menos de la mitad de su precio final de venta: 265,83 dólares -unos 209 euros-.

6votos
cerrado

El iPhone sólo se podrá comprar en Europa vinculándolo a un contrato

Pascal Cagni es el directivo jefe de Apple para el sector Europeo y recientemente ha hecho unas declaraciones en la revista SetteB (italiano) en las que afirma que el teléfono de Apple, el esperado iPhone, se presentará a finales de año y que sólo estará disponible en modalidad de contrato. No se podrá comprar libre.

5votos
cerrado

¿Apple ha encogido el iPhone? imagen

La imagen de la izquierda se corresponde con la que podía verse en la antigua web de Apple, mientras que la de la derecha es la nueva. Está claro que teniendo como única referencia la mano que lo sujeta, y viendo que las características técnicas no han cambiado, lo único que nos queda pensar es que Apple quiere alterar ligeramente nuestra percepción de su nuevo gadget. Más información: www.applesfera.com/2007/06/12-carino-he-encogido-al-iphone

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]